The King of Fighters 2002
De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
De la serie Videojuegos:
The King of Fighters 2002
La peor portada que haya existido en la historia de la KOF
Desarrollado por:
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Esenkey Playmoe y Eolith.
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Distribuido por:
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Esenkey Playmoron.
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Diseñado por:
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Rugal Bernstein.
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Motor
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Esenkey coño!.
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Género(s)
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Lucha.
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Fecha de lanzamiento:
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de seguro en 1987¬¬... 2002 wey!
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Modos de juego:
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Arqueid 2 jugadores
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Requisitos:
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Tener cambio de a peso (o quiensabe cuantos euros) o tener un Psbox 2
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Disponible en:
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Playstation 2, Xbox o una arqueid
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Formatos:
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Hard-disk (arquied) o CD (Consola)
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Edades:
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Pues un niño de 3 años venció a IP anónima, así que lo dejaremos en E
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Puntuaciones:
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9/10:Yo y 10/10:tu
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Actualmente existen más de 3,240 versiones Caqueadas Hackeadas.
The King of Fighters 2009 2002(トエ キンッグオッフフィグテルス 2002 Za Kingu Obu Faitāzu Tiu Tousen Tiu) también llamado The King of SNK, la empresa maligna que nos quiere comprar a base de peleas emocionantes, retas buenas y viejas también buenas (en especial para tí IP anónima que en este momento has de estar buscando todos lo comics de Saigado), es actualmente el No.9 de los 111/2 que han salido en Japón y es el primero que conocen los Brasieres, es el segundo juego que ha desarrollado Eolith. En países del tercer mundo, es un rotundo éxito en los tragamonedas aún en nuestros días...
Argumento
No tiene historia, al igual que la 98, es lo que llaman juego hackeado Dream Match (Pelea soñada) lo cual nos dice que tu nunca jugaste esto, solo lo soñaste en este juego, se encuentran todos los personajes de todos las sagas de King of Fighters, desde los muertos, hasta de los de Capcom que nunca volviste a saber.
Jugabilidad
Prendes la maquina, esperas a que cargue, insertas la moneda, presionas el botón de start y comienzas Puedes escoger entre 13 equipos, 39 personajes y 2 especiales (en la versión para la Pies 2 son 7 y en la versión Ultimeit Mach 11 más), la jugabilidad ha sido mejorada pues ya incluye un sistema llamado Free Cancel (si ese mola que usas en la 2003 y en el XII) el cual permite cortar ataques para enlazar combos McDonalds ñam a cambio de un pedazo de caca la barra del modo "Maximum"... con esto puedes hacer combos que quiten gran parte de la barra de vida de tu oponente, no todos los ataques pueden ser cortados, hay movimientos con los cuales es sencillo cortar y otros con los que es bastante difícil (más si eres álguien como IP anónima). En las versión Hack como la Plus o la Magic Plus 2, se pueden hacer combos llamados "infinitos", los cuales consisten en tomar la palanca con una mano y empujar con tu peso a tu contrincante para que así no se defienda y le bajes todo su juego los logras hacer grácias a que en estas versiónes, la barra MAX se llena con un solo hit.
La barra MAX
Esta es una barra que se llena haciendo golpes comúnes, o complejos, tales como el torbellino que hace iori y kyo al girar con un encendedor y un desodorante AXE, el llenado es mayor si aciertas a tu enemigo. A partir de las versiones como las Magic o las Plus se llenan con un solo golpe, mientras que en las versiónes hackeadas colosalmente chafas si haces algún DM o un SDM no se te gasta la barra, a diferencia de la versión normal.
F.C.S.
Esta es la nueva habilidad que incluyeron para que pudieras hacer caca a tu oponente y dejarlo con cara de idiota, consiste en hacer un combo cortando algúnos ataques para mejorar tu velocidad o bajarle más salud, en algúnos ataques necesitaras tener alrededor de 3 barras para hacerle gran daño al tipo que te retó sin saber un carajo, este es el procedimiento básico para un combo con esta flipante novedad:
Presionas A + una U y B, aprietas B y C para cargar, repites A+UB, cortas haciendo una U con D, luego con C, cortas haciendo una U con B,... (tres horas después)... haces un un circulo con A y B y listo! has desbloqueado a Kyo con el traje de colegiala le has quitado toda la vida a tu oponente.
Desperation Moves
También conocidos como Quintos, Dobles, Supers, Escondidos, Especiales, DM's, SDM's y HSDM's, estos son los ataques cuando haces un circulo, una "e", una U o simplemente bajas la palanca o la subes, haciendo que tu personaje consuma energía y heroína para hacer un ataque de lo más loco. Hay 3 tipos:
- DM: Desperation Moves, quintos o DM's, son los ataques básicos, estos son los básicos y en los que generalmente no necesitas cargar.
- SDM: Super Desperation Moves, Dobles o DM's, son los ataques medios, estos siguen el patrón de los DM, solo que si el DM de kyo lo haces U+U+A o B, el SDM lo tendrás que hacer cargando la barra y apretando A y B conforme haces las dos U.
- HSDM: Hidden Super Desperation Moves, Especiales o Escondidos son los ataques más gays o inservibles que puedes hacer si eres un N00b, consisten en un fondo azul que te hace parecer fumado y como si corrieras rapido en un carro... la mayoría de estos los haces como los SDM's, pero con diferente combinacion, algúnos como el de Daimon, Whip, Kim, Chang entre otros son casi imposibles de aplicar con un combo.
DM de los personajes
Solo versión Arcade:
JAPAN TEAM
Kyo Kusanagi
- DM:Serpent Wave; si esa flamita que crece considerablemente
- DM:Way of 182; el puñetazo encendío'
- HSDM:Shiki 524: Kamakura; es fácil de sacar y de evadir, el problema es cuando te aplican el combo
Benimaru Nikaido
- DM:Heaven Blast Flash; el ataque que puede hacer en el aire, hacia arriba o de frente
- DM:Phantom Hurricane; el que toma arranque y salen 5 clones de él mismo que hace poses sexys
- HSDM: Rajinten; se le pega una bola al cuerpo que te jode mucho
Goro Daimon
- DM:Heaven to Hell Drop; demuestra sus 3000 abdominales diarias y te empieza a azotar
- DM:Drop To The Underworld; si estás cerca de él, ya valiste madre
- HSDM: Furinkazan; 75% de vida te cuesta este... serás muy
imbécil descuidado si te lo aplican más de una vez
KOF '96
Iori Yagami
- DM:Maiden Masher; con las uñas de acrilico que se puso te da rasguñazos
- DM:Bloom of the Wolf; continuación del primero, ahora te avienta las uñas y te tira una columna de azufre quemado...
- HSDM: Ura 1219 Shiki: En'Ou; brinca y te agarra al piso para levantarte (literalmente)
Mature
- DM:Nocturnal Lights; te comienza a rasguñar, aunque un poco menos dañino que iori
- DM:Heaven's Gate; se quiso pasar de béstia e imitó un ataque de Rugal
- HSDM: Ecstasy 816; brinca y te rasguña con ayuda de una proyeccion holográfica realmente extraña
Vice
- DM:Withering Surface; brinca y te azota
- DM:Negative Gain; te hace una posición del kamasutra con las piernas, solo que te quedas con las ganas
- HSDM: Overkill; en el aire te cae encima y te vuelve a caer... por algo es sobremuerte...
KOF '99
K' Dash
- DM:Heaven's Drive; se retiene un pedo mientras sostiene una flama para luego golpearte rapido
- DM:Heat Drive; sus lentes Dolce eran piratas y decidio aventartelos como desquite por ello
- HSDM: Crimson Star Road; literalmente te atraviesa y luego explotas de adentro
Maxima
- DM:Maxima's Revenge; Te agarra y te azota para caer en su cabeza impulsada por una suspensión hidraulica
- DM:Bunker Buster; con su puño a presión se eleva para caerte encima
- HSDM: Arc Enemy; es parecido al Bunker Buster, solo que ahora te tarda 3 segundos en quitarse de encima
Whip
- DM:Sonic Slaughter; te arrea a latigazos
- HSDM: Super Black Hawk; te suelta un pistolazo... "LOL"
KOF '01
K9999
- DM:How about the Moon?; se hace un escudo mientras se queja del estreñimiento
- DM:You Get Lost Too!; con su mano (en realidad una escopeta, por censura) te dispara
- HSDM: Help! My power... It's running wild!; en realidad es un SDM, por el sonido y el color del destello... su mano se hincha debido a una alérgia a las abejas
HSDM: This is Like ...!!; Se eleva y al ponerse la pantalla blanca te daña
Kula
- DM:Diamond Edge; Salen picos de hielo del piso
- DM:La Ka Cho La; cae desde el aire y te aplaude en la cabeza, mientras las demas te hacen
una orgia una caravana, y te quita una barra de poder
- SDM:Freeze Execution; Sale Diana para golpearte y Kula enfría el escenario
HSDM:Freeze Completion; Su especial, te empieza a atacar con todo todas las que tiene
Angel
- DM:Loyalty Test for the Liberalists; te agarra con una velocidad buena
- SDM:Winds Fair Ground; se retrae la pierna... si le pegas hay de a 2...
- SDM:Blue Monday Parade;...te empieza a dar 3 hits buenos ó...
- HSDM: Survivor's Banquet;...aplica sus movimientos de lucha libre y te hace una plancha
FATAL FURY
Terry Bogard
- DM:Power Geyser; Te taclea, te avienta y te vuelve a aventar
- DM:Kaiser Wave; Hace una columna de energía
- HSDM:Rising Force; Te da un super
putazogolpe y luego te eleva
Andy Bogard
- DM:Super Sonic Swirl; se hace un remolinito de los de Joe para brincar y pegarte
- DM:Shadow Comet Punch; Te comienza a dar golpes ninja
- HSDM: Zan'ei Shikou Reppa Dan; te taclea con el codo y si caiste se hace el Sonic Swirl
Joe Higashi
- DM:Tiger Heel; te da un rodillazo
- DM:Explosive Hurricane; ¿debo explicarlo?
- HSDM: Cross Gigantes; hace dos tornados que bajan mucho al estar en defensa
ART OF FIGHTING
Ryo Sakazaki
- DM:Haoh Sho Koh Ken; KamehameHAAAAAAAAAAAAA!
- DM:Chivalrous! Dragon-Tiger Fandango; Ora! Ora!, te da muchos golpes
- HSDM:Tenchi Haou Ken; Te da un super
putazogolpe y te deja paralizado por 3 o 5 segundos
Robert Garcia
- DM:Haoh Sho Koh Ken; Otro kamehameha...
- DM:Dragon-Tiger Fandango; Este tío si que es un copión... el mismo que ryo
- HSDM: Zetsu!! Ryuuko Ranbu; un HSDM imparable, solo esquivando se logra evadir (al fín algo original para el)
Takuma Sakazaki
- DM:Ryuko Ranbu; Si te acercas segurito te da...
- DM:Neo Demon-God Attack; Te arrea a golpes y luego lo termina con un golpe a distancia usando la fuerza
- HSDM: Ko Satsu Jin; trampilla, si le golpeas te lo aplica
IKARI TEAM
Ralf Jones
- DM:Super Vulcan Punch; Te tumba y te
cachetea golpea
- DM:Bareback Vulcan Punch; Mientras te golpea se pone a dar vueltas y te suelta un gancho al final
- HSDM:Unamori Galactica Phantom; Super Putazo... así se describiria correctamente, tardarás 3 segundos en caer
Leona Heidern
- DM:V-Slasher; te pone una bomba y te araña en forma de V
- DM:Rebel Spark; Corre rápido y te pone una bomba en la panza
- HSDM:Re-evolve spark; si la sabes transformar en orochi leona, te hará el rebel spark, pero baja más
Clark Still
- DM:Ultra Argentine Backbreaker; Te agarra y te avienta 3 veces para romperte la espalda
- DM:Running Three; Corre, te agarra y te azota
- HSDM: Running Pirates; Al igual que el Running Three, pero este es de extremo a extremo y dura 10
horas segundos
PSYCHO SOLDIER
Athena Asamiya
- DM:Phoenix Fang Arrow; Del aire se multiplica y te cae en forma de
posisción kamasutra bolita
- DM:Shining Crystal Beat; Le rodean sus 2 bolas (sin albúr) y...
- DM:Crystal Shoot; Te avienta sus 2 bolas
- HSDM:Psycho Medley Healing Athena; Despues de hacer la combinación, hara un uppercut y se curara mientras caes
HSDM:Psycho Medley Momoiro Gatame; Despues de hacer la combinación hará un uppercut y sus amigas se sentarán encima tuyo... lametablemente no se trata de una fantasía
Sie Kensou
- DM:Holy Serpent Kick; Te da patadones mientras tu vuelas por los aires
- DM:Meat dumplings-RESPECT; Se pone a comer a media batalla, puede subirsele salud mientras te hace una burla o no hacer nada y ponerse a llorar
SDM:Ascetic Outburst; Te agarra de cerca y te golpea con una esfera de energía.
- HSDM: Sei Gan Rai Ryu; Una bolita rapida que si te da y le regresa le multiplicará el daño que haga x2
Chin Gentsai
- DM:Brimstone Blast; Se tira gasolina en el cuerpo, se pone a dar marometas y te arremete
- DM:Inferno Summons; Toma alcohol y luego hace su numerito de Traga-Fuegos
HSDM: Sui Sou En Bu; Como kensou, solo que en su lugar puedes controlar el punto donde le de la flama
WOMEN FIGHTERS
Mai Shiranui
- DM:hana no arashi; corre hacia tí, y luego en el aire da giros con sus abanicos.
- DM:Burning Mai; Con el codo parece que te taclea mientras esta caliente...(lol)
- HSDM:Shiranui Ryuu: Kyuubi No Kitsune; Sexuality... así se describiria correctamente, puede salirte vesita de novia, desnuda, con las tetas rebotando o enseñando el culo
Yuri Sakazaki
- DM:Flying Phoenix Kick; Se pone a correr y te da patadas en todo el cuerpo
- SDM:Core! Ultra Upper; Te da 3 golpes, el ultimo te manda a
chingar a tu madre volar
- HSDM: "Ei!" Hien Hou'ou Kyaku; Igual que el Flying Phoenix, solo que este causa mucho más daño y es más velóz
May Lee
- DM:God's Tall Tinker Bell; Te da 2 patadas y puede cambiar a modo Hero
- DM:May Lee Dynamic!; En modo Hero, hace un ataque parecido a el SDM de Kim Kaphwan
SDM:May Lee The End; Su SDM consiste en 54 hits, es más doloroso pensar en los hits que en el daño que te cuesta
HSDM:Key of Victory: Sale un clon suyo y después de hacer una kata, te cagas explotas
KOF '97
Ryuji Yamazaki
- DM:Guillotine; Te agarra y te comienza a dar navajazos
- DM:Drill; Te hace un Uppercut, te baja y te arrastra
- HSDM: ...!! (en serio, son 2 interrogaciónes); se pone loco, te suelta navajazos a lo loco y te cuesta media barra de vida
Mary Ryan "Blue Mary"
- DM:Mary Typhoon; Te da un rodillazo y comienza la acción
- DM:Mary Dynamite Swing; Te atraviesa con 3 golpes y luego de saca volando
- HSDM: Mary Twister Rose; Si te agarra te costará al final media barra... pero verás una rosita que es muy de tu gusto
maricón!
Billy Kane
- DM:Big Fan; saca cerca de 50 bastones de uno solo y te los tira encima
- DM:Super Fire Wheel; Hace un acto de pirotécnia con su bastón
- HSDM: Liar Elemental; Trampilla, si lo golpeas saca un bastón de la nada y comienza a golpearte
KOREA TEAM
Kim Kapwhan
- DM:Phoenix Flattener; Se desliza por el piso y comienza a atacarte
- DM:Phoenix Heaven Kick; Con este y el Crescent Moon Slice puedes hacerte el infinito, es una patada que te eleva
- HSDM: Zero Kyori Hou'ou Kyaku; Te golpea solo para bajarte toda la salud con el Crescent Moon Slice (admitamoslo, tiene estilo el tío)
Choi Bounge
- DM:Tornado Ripper; Se pone a bailar mientras hace una corriente de aire castrosa
- DM:Phoenix Flattener; Corre y te araña
- HSDM: Syakushi; Vuela, desaparece y en su lugar te atacan una garras negras gigantes, recomendable agacharse o esquivar repetidas veces
Chang Koenhan
- DM:Wild Ball Attack; Un tanto imparable, corre a distancia de todo el escenario, si te atrapa comienza a golpearte con la bola
- DM:Tekkyu Daifunsai; Brinca y te cae de un panzazo
- HSDM: Tekkyu Dai Sekai; Es muy fácil de bajar, pero si te agarra te hará el Daifusai y te bajará 45% de vida
KOF '00
Vannesa
- DM:Crazy Puncher; Si te pilla cerca te da 3 hits bien dados... otro infiníto
- DM:Champion Puncher; Se agiliza y te usa de punching bag
- HSDM:Gaia Gear; Crea una corriente de aire grácias a un uppercut que te eleva y luego un golpe que hace el aseo por tí
Ramon
- DM:Tiger Roar; Corre a la pared y se lanza de hocico... es mayor la probabilidad que se de en la madre el solo a que te agarre
- DM:El Diablo Amarillo Ramon; Corre y te empieza a dar una típica tunda Mexicana
- DM: Tiger Spin; Te aplica un agarre con 3 aventadas para al final dar una marometa y estamparte en el piso
HSDM:Hypnotic Tiger; ¡Viva México! y comienza la tanda
Seth
- DM:Two-Fisted Sun; Te da un gancho y luego levanta el polvo del piso con otro
- DM:Drifting Moon; Se derrapa, desaparece y vuelve a aparecer para soltarte patadas... es complementado con el Two-Fisted Sun en ocasiones
- SDM:7 Flash Torso Grab; Trampilla, si le pegas te agarra y te comienza a romper la boca
HSDM:Sigure-Rangiku; Si estas cerca de el y te lo aplica te invierte tanto la dirección como los botones
NEW FACE
Yashiro Nanakase
- DM:Final Impact; Un golpe frontal que no es dañino a menos que te quedes como tarado mientras carga el golpe y te baja la defensa
- HSDM:ERROR code 2002; Se arrodilla para soltarte 16 hits a una velocidad
que te surras buena
Shermie
- DM:Shermie Crush; Un agarre que no pasa de torcerte el cuello, en su versión SDM con una combinación se acaba a tu oponente
- DM:Shermie Carnival; Te hace un agarre cerca y comienza a darse marometas
HSDM:Inazuma Leg Lariat; Al estilo de luchador te avienta a las cuerdas y te suelta un rodillazo electrificado
Chris
- DM:Chain Slide Touch; Te arrea el morro con puro golpe de manicura
- DM:Twisted Drive; Se hace rosquilla y comienza a golpearte en el aire
HSDM:Honoo No Sadame No Chris; Se convierte en el heraldo favorito de los niños
Orochi Team
Yashiro Of The Parched Earth
- DM:Final Grab; Un agarre frontal el cual te manda a volar... similar al Heaven to Hell de Daimon
- DM:Aerial Rave; Brinca, si te agarra puedes confiar en que te quitara una parte considerable
- HSDM:Armageddon: Un golpe que te quita 75% de la barra... en sí, Orochi Yashiro es un Daimon
Shermie Of The Raging Lightning
- DM:Dark Heaven Blast Flash; Similar al ataque de Benimaru, solo que ella solo puede hacerlo de frente
- DM:Dark Phantom Arrow; Se hace una flecha eléctrica y te ataca
HSDM:Unmei No Ya; Si te manda el beso eléctrico ya te agarro... consiste en un rayo que cae en la posición de la esfera, puede dañarte tanto a tí como a Shermie
Chris Of The Flames Of Destiny
- DM:Serpent Revenge; El ataque de Kyo ahora con las flamas del destino
- HSDM:Sanagi Wo Yaburi Chou Wa Mau... "Light Of Judgement"; Se transforma en Orochi y aplica el SDM de Orochi en la '97
Secret Character
Kusanagi
- DM:Serpent Wave; Igual al de Kyo... es su clon
- HSDM:Saishuu Kessen Ougi Reishiki: El SDM de Kyo en la '97... un ataque muy potente
Omega Rugal
- DM:Gigantic Pressure; Se avienta y te arrastra a la pared
- DM:Destruction Omega; Te agarra y te comienza a golpear, su versión SDM es devastadora
- HSDM:Kaiser Phoenix; Comienza a cargar sus esferas y te las arroja consecutivamente
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